Martes, 27 Agosto 2019 00:00

ÉXITO DEL MINI VILLA DE LAREDO DE VÓLEY PLAYA

Escrito por 

 

El Torneo Mini Villa de Laredo, organizado por el Centro Municipal de Vóley Playa, fue ganado por las parejas formadas por Mirian Abad y Sinemis Aslam (alevines) y por Deva Blanco y Leire Mouriño (infantiles). Esta tradicional competición en la que compiten los más pequeños, tuvo lugar el pasado fin de semana en los arenales de La Salvé, bajo la supervisión de los monitores del Ayuntamiento de Laredo, consiguiendo buena participación, incluso con la presencia de jugadoras de la localidad asturiana de Cangas de Onís.

En la final alevín, las laredanas Miriam Abad y Sinemis Aslam consiguieron la medalla de oro en un competido encuentro frente a las asturianas Ariadna Suárez y Lucía Alonso a las que vencieron por 2-1.

En categoría infantil, Deva Blanco y Leire Mouriño se enfrentaron en una final pejina a Gabriela Domingo y Dani Martin, en un espectacular partido en el que estos aventajados alumnos de Jenifer Laya demostraron su gran técnica. Al final, el oro fue para la pareja Blanco/Mouriño, que superó en los momentos claves a sus oponentes.

Con este torneo van finalizando las actividades del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, una iniciativa pionera en España, y que en este curso ha tenido matriculados a durante los meses de julio y agosto a 110 niños y niñas de todas las categorías.

CLASIFICACIONES

ALEVINES

1o MIRIAN ABAD Y SINEMIS ASLAM

2o ARIADNA SUÁREZ Y LUCÍA ALONSO 3o LAURA RUIZ Y SANDRA ABAD

4o ELÍAS DE LA RIVA Y SOFÍA ALONSO

INFANTILES

DEVA BLANCO Y LEIRE MOURIÑO GAR+BRIELA DOMINGO Y DANIEL MARTIN 3o CLAUDIA POMOB Y CECILIA PUENTE

4o SAMARA GOYENECHEA Y YAIZA PÉREZ

Visto 178 veces