Miércoles, 14 Agosto 2019 00:00

Master de Pasabolo tablón en la Alameda de Laredo

Escrito por 

Cano ganó el Master de Pasabolo tablón en la Alameda de Laredo
La Sociedad Bolística Las Cárcobas ha organizado entre el 6 y el 10 de Agosto de 2019 la XII Edición de la Semana del Pasabolo en la Alameda de Miramar de Laredo, con la inestimable colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Laredo.
El viernes 9 llegó la competición oficial a la Alameda Miramar de Laredo, torneo Máster Federación Española de Bolos, y con ella un vendaval hecho jugador de Pasabolo, que se llama José Antonio Cano. 
El carranzano no dio opción alguna a sus rivales y en una competición que atrajo numeroso público a la grada, venció y convenció, con 24 bolas consecutivas de 210 que hicieron las delicias del público (5040 su total). Sus rivales poco pudieron hacer más que aplaudirle deportivamente, comenzando por el ampuerense José María de la Peña, que alcanzó la final con un juego muy brillante y tres manos por encima de los 1600 bolos (4900). 
Tercero fue Alejandro Cobo (Matienzo), cuarto Joseba Cedrún (San Vicente), quinto y sexto empatados Aitor Aguirre (Muskiz) y David Gómez G. (Ruahermosa), séptimo Natxo Cedrún (San Vicente) y octavo Adrián Urquijo (Las Cárcobas).
El Teniente Alcalde Pedro Diego y los concejales Ricardo Lombera (Deportes) y Antonio Bocanegra (Puebla Vieja), así como el Director Nacional de Pasabolo en la F.E.B., Juan Ignacio Torre y Moisés Maza, entregaron los premios y trofeos a los cuatro primeros clasificados.

Visto 150 veces