Viernes, 24 Mayo 2019 00:00

LISTA Y PROGRAMA ELECTORAL IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO, ELECCIONES 26 DE MAYO DE 2019

Escrito por 

Desde IU Laredo tenemos la responsabilidad, lealtad y transparencia de presentar uno a uno nuestros candidatos.

 

Estos son los laredanos que guiados por Alex sacaran a Laredo y a sus vecinos del pozo que estamos metidos, para hacer un pueblo más habitable, humano y atractivo tanto para los laredanos como para los visitantes., para ello hemos trabajado durante años estando a pie de calle escuchando a la ciudadanía, oyendo sus quejas y necesidades.

 

Es la única candidatura en la historia que entre sus candidatos tres de ellos se han presentado para alcaldes de la villa, experiencia y compromiso es nuestra bandera, trabajo, progreso, capacidad, dedicación y humildad es nuestra seña de identidad

 

 

 

 

 

 

 

1-Alejandro Abad, todos los laredanos le conocemos como Alex, autónomo con un pequeño comercio en la villa, la legalidad, honradez y cercanía al vecino pejino es una de sus muchas virtudes.

 

 

 

2-Francisca Manuela Martín, Loli, una deliniante que tiene la rectitud por principios, muy conocedora del mundo social cultural de la villa y los derechos de los trabajadores.

 

 

 

3-Mari Paz Castro, maestra durante mucho tiempo en el C.P Pablo Picasso, participa en varias asociaciones culturales, destaca por su implicación con el medio ambiente Pejino.

 

 

 

4-Alicia de Felipe, es dependienta en un comercio de la villa pejina, es una defensora de los animales, implicada con las colonias felinas del municipio, su fuerte el diálogo y cercanía.

 

 

 

5-Francisco Javier Gutierrez, Javi el máximo responsable de la protectora Aspacan, un verdadero referente en Cantabria por los derechos de los animales, maestro de secundaria, conoce muy de cerca los problemas de nuestros adolescentes y sus reivindicaciones.

 

 

 

6-José Félix Exposito, Choto como le conocemos los laredanos, autónomo de la construcción, gran conocedor del mundo laboral y sus problemáticas, la autocrítica y autoexigencia una de sus fuertes.

 

 

 

7-Juan Carlos Bada, maestro en todo, la exigencia, el trabajo bien hecho, la rectitud y el compañerismo, es su día a día, para todos un referente político.

 

 

 

8-Hilario González, maestro, director y un apasionado de la enseñanza pública, conocedor de las carencias de nuestros colegios públicos y un gran luchador por los derechos laborales, un ejemplo y referente político.

 

 

 

9-Carmen de Diego, una luchadora de los pies a la cabeza, conocedora del mundo sindical y con una gran capacidad organizativa, el 8 de Marzo, 14 de Abril y parte fundamental en la lucha por las pensiones dignas en Cantabria.

 

 

 

10-Rosa María Castillo, Rosi, de toda la candidatura es sin duda la más reivindicativa en global, el diálogo, el boca a boca su gran fuerte, es una trabajadora incansable con todos y cada uno de los problemas de la villa.

 

 

 

11-Rubén Rafael García, un Joven que nos demuestra día a día que con trabajo y tesón los sueños se cumplen, un trabajador en el ocio y hostelería pejina.

 

 

 

12-Aída González, profesora de secundaria, conocedora del tejido de artistas pejino, en la que es una de ellos, su virtud compromiso y alegría.

 

 

 

13-Begoña Gabiola, Bego, trabajadora en el ayuntamiento de Laredo, conocedora del mundo laboral del ayuntamiento, activa, fuerza y luchadora.

 

 

 

14-Jesús Castillo, Susi, trabajador del mundo de los astilleros, conocedor del mundo sindical y del asociativo, seriedad y responsabilidad su pasión.

 

 

 

15-Alfonso Alvarez, Chala como es conocido en la villa, un trabajador, conocedor del mundo sindical, es nuestro experto en el Charles una de sus pasiones, el trabajo su gran aportación al proyecto.

 

 

 

16-Margarita Martín, Marga como se la conoce en Laredo, maestra de los pies a la cabeza, destaca por su capacidad de trabajo en equipo y su participación en todos nuestros proyectos.

 

 

 

17-José Antonio Campon, Tonio, un currela en la hostelería, en la construcción y es dentro de IU Laredo el especialista en logística y preparación de eventos, puedes contar con el, nunca falla, curre, curre y más curre.

 

 

 

18-Inmaculada Domínguez, Inma, una mujer muy preparada en el mundo laboral en el tema del turismo y pieza clave en nuestras propuestas en turismo patrimonio y medio ambiente, trabajadora, esigente y gran compañera.

 

 

 

19-José Luis lazcano, trabajador del mundo del metal, un gran compañero y junto a otros esta encargado de que todo esté perfecto en la campaña electoral, el trabajo bien hecho su lema.

 

 

 

20-José Manuel Abad, en la villa pejina conocido como Vidal, trabajador de la construcción, es uno de los Históricos del partido, su ánimo y sobretodo su octimixmo su gran fuerte.

 

 

Presentamos el programa electoral completo de Izquierda Unida de Laredo. Unas propuestas electorales realizadas con cariño, compromiso, seriedad  y con la firme promesa de realizarlo.

 

 

 

Un programa y unas propuestas que no están alejadas de la realidad que necesita el pueblo, un programa que se centra en realidades y no en futuribles promesas faraónicas difíciles e imposibles de realizar.

 

 

 

Un programa realizado al estar escuchando a la ciudadania a pie de calle durante años, conociendo sus necesidades reales y sus deseos de cambio a través de los representantes de Izquierda Unida de Laredo y su lista electoral.

 

 

Visto 139 veces