Lunes, 20 Mayo 2019 00:00

PROGRAMA ELECTORAL PSOE LAREDO

Escrito por 

El PSOE de Laredo, con Rosario Losa Martínez como candidata a la alcaldía, acude a esta cita electoral con un programa de propuestas con las que se comprometen a mejorar la vida de las personas de nuestro municipio.

 

 

Nuestro proyecto se encamina a lo cotidiano, a lo necesario, para hacer que la gente, nuestra gente, la vuestra, se sienta a gusto y se reencuentre con su entorno y a la vez, pueda hacer frente a sus necesidades. La realidad social del Laredo actual en nada se parece a la de años atrás. 

 

El PSOE laredano presenta un programa electoral realizado desde el conocimiento de las realidades sociales , económicas, patrimoniales, educativas y culturales de Laredo.

Un programa que no busca prometer y regalar los oídos a los laredanos, busca hacer realidades, hacer el municipio de Laredo más habitable para locales y visitantes.

 

 

Temas importantes como formar y crear la figura del Municipio Educativo para dar valor a los conocimientos de la historia, de la etnografía, de las tradiciones, del patrimonio,etc.. de la Villa de Laredo, enseñando a los más pequeños, que son la semilla del futuro lo importante que es conocer de donde venimos y como somos en el pueblo de Laredo.

 

Cuidar el patrimonio histórico de Laredo, que es sumamente importante para todos,y que se convierta en el motor dinamizador de nuevas iniciativas culturales y turísticas y por ello realizar el Plan Director de la Iglesia de Santa María y su rehabilitación son objetivos prioritarios e inmediatos.

 

 

Visto 140 veces