Miércoles, 10 Abril 2019 00:00

EFECTIVOS DE EMERGENCIAS EXTINGUIERON ANOCHE UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN EL BARRIO DE EL SECAR DE LAREDO QUE SUFRIÓ IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES

Escrito por 

Efectivos de emergencias extinguieron anoche un incendio en una vivienda del barrio El Secar de Laredo que sufrió importantes daños materiales. 
Sobre las 00:41 horas de esta pasada madrugada el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía una llamada alertando de un incendio ocurrido en una vivienda de Laredo, ubicada en el barrio de El Secar. Hasta el lugar del aviso se movilizó al parque de bomberos del propio 112 con sede en la localidad, a los bomberos de Castro Urdiales, a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, y al 061.
En esta intervención, a la llegada de los efectivos el fuego se encontraba completamente desarrollado con la totalidad de la edificación afectada por las llamas. En un primer momento, los bomberos encontraron problemas de acceso al lugar, obstaculizado por vehículos y la propia ubicación de la vivienda, situada en una zona aislada de monte cercana a acantilados. Retirados los turismos y abierto el paso por parte de la Policía Local, se iniciaron las labores de extinción de la edificación de una única planta, construida en madera con recubrimiento de piedra, que se ha visto completamente afectada por el incendio. En esta ocasión no se han registrado daños personales.
El incendio se ha reactivado durante la madrugada en el mismo edificio y los servicios de bomberos han tenido de acudir para sofocar las llamas.

Visto 139 veces