Martes, 09 Abril 2019 00:00

La ministra de Justicia asistirá el jueves al homenaje público a Ramiro Santisteban

Escrito por 

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, asistirá este jueves, 11 de abril, al homenaje público a Ramiro Santisteban, que tendrá lugar a las 13 horas ante el monumento a los once laredanos que sufrieron cautiverio en los campos de concentración nazis, situado frente al Ayuntamiento, en la Avenida de España.

El alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, ha hecho un llamamiento a los vecinos de Laredo para que asistan al homenaje, en el que estarán presentes la esposa y el hijo de Ramiro Santisteban, Eugenia y Patrick, que residen en Paris, así como la Corporación laredana y las autoridades regionales.

"Hemos puesto mucho interés en intentar localizar a todos los miembros de la familia de Ramiro, que es muy numerosa, para poderles invitar al acto directamente, pero tengo dudas de haberlo conseguido al cien por cien, y lo sentiría de verdad, así que he pedido por favor que nos ayuden a darles el aviso", ha dicho el alcalde.

El acto consistirá en intervenciones de representantes institucionales y de la familia, a las que seguirá la ofrenda floral.

Visto 142 veces