Martes, 12 Marzo 2019 00:00

VIII DÍA DEL VERDEL EN LAREDO

Escrito por 
 El Ayuntamiento de Laredo a través de las Concejalías de Turismo y Festejos y, de Relaciones con el Mundo de la Mar y, la Cofradía de Pescadores San Martín de Laredo, con la colaboración de la “Cofradía del Respigo de Laredo”, Peña “Los Pejinos” y, la Asociación “Son de Laredo” han organizado el VIII Día del Verdel, que tendrá lugar este sábado, 16 de marzo, en la Cofradía de Pescadores San Martín de Laredo (Nuevo Puerto). 

De 12 h. a 13.30 h. habrá una “Degustación Popular” consistente en un pincho más verdel asado y bebida al precio de un euro. Las diferentes variedades de pinchos, cuyo ingrediente principal será el verdel ,estarán elaboradas por:

Departamento de Hostelería del IES Fuente Fresnedo de Laredo; “Cofradía del Respigo de Laredo”, “Bar Class”, “Bar Frankfurt Remake”, “Cafetería Tito´s Breaktime”, “Bar Don Quijote”, “Cafetería Colón”, “Cafetería Menfis”, “Hotel Restaurante Cosmopol”, “Restaurante La Marina Company”, “Restaurante Niagara”, “Restaurante Guti”, “Restaurante Remaes Gastrojamón”. 

La “Agrupación Musical La Salvé” amenizarán esta jornada gastronómica lúdico-festiva que tendrá su lado solidario puesto que el importe de la recaudación que se obtenga se destinará a las entidades benéficas de Laredo. 

Visto 131 veces