Lunes, 11 Marzo 2019 00:00

LAREDO HA GUARDADO UN MINUTO DE SILENCIO EN CONMEMORACIÓN DEL 15 ANIVERSARIO DEL ATENTADO DEL 11 DE MARZO DE 2004 Y DEL DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Escrito por 

A las 11 h. de la mañana de hoy ha tenido lugar en el jardín de la sede del Ayuntamiento de Laredo un minuto de silencio  para honrar la memoria de las víctimas de la violencia terrorista en el 15 Aniversario del atentado del 11 M de 2004, coincidiendo también con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. 

 

Han estado presentes el Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, los concejales miembros de la Corporación Municipal laredana y empleados públicos del Consistorio pejino, miembros de la Guardia Civil y, todas aquellas personas que se han querido sumar a este homenaje para honrar la memoria de los que ya no están, para mantener vivo su recuerdo y para reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas. En definitiva, para decir NO a cualquier tipo de violencia terrorista. Los aplausos de todos los presentes han roto el minuto de silencio. 

 

El Ayuntamiento de Laredo se ha querido sumar a este acto homenaje convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias, a propuesta del Ministerio del Interior y de la Asociación Víctimas del Terrorismo.

Visto 115 veces