Martes, 05 Febrero 2019 00:00

Pedro Diego, reelegido secretario general del PRC de Laredo

Escrito por 

Los regionalistas renuevan el comité local con el objetivo de “sacar” al municipio del “abismo”.

La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Laredo ha reelegido el pasado fin de semana, por unanimidad, a Pedro Diego secretario general y ha designado a su nuevo comité local, con el objetivo de “sacar” a los laredanos del “abismo” en que ha “sido metido por el peor equipo de Gobierno que nunca haya tenido Laredo”. 

Diego, actual portavoz del grupo regionalista en el Ayuntamiento de Laredo, ha denunciado la “lamentable gestión” que el alcalde, Juan Ramón López Visitación, y su equipo han “hecho durante estos cuatros años”. 

En este sentido, ha lamentado que han estado “más pendientes de sus luchas internas que de gestionar el Ayuntamiento” y, por lo tanto, ha dicho, “de conseguir proyectos y ejecutar actuaciones necesarias en el municipio”. 

Por ello, ha subrayado que el equipo que le acompaña en el comité local de Laredo “va a trabajar  para devolver a Laredo la impronta que no debió perder”. 

Junto a Pedro Diego, forman el comité local de Laredo José Cacho, Pastora María Escalante, Félix Fernández, Carmen María Montero, José Luis Ochoa, José Manuel Patrón, Cristina Rivero, Rafael Cacho, Marian Riñones, Claudia Fernández, Alejandro Rivero, María Eugenia Sarabia y Ángela Fernández, como representante de Juventudes Regionalistas, Antonio Bocanegra y Ricardo Lombera.

 

Visto 164 veces