Viernes, 28 Diciembre 2018 00:00

II MEMORIAL DÁMASO Y RUBÉN. PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO

Escrito por 

Este sábado, 29 de diciembre, a partir de las 17.30 h., en el Campo de Fútbol San Lorenzo tendrá lugar el Partido de Fútbol Benéfico II Memorial Dámaso y Rubén, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Laredo, la Cofradía de Pescadores San Martín de Laredo, “La Caixa” y, Sociedad Deportiva Laredo, con la colaboración de los Ayuntamientos de Limpias, Liendo y Colindres. 

 

Los equipos que participarán son  por una parte “Amigos de Dámaso y Rubén” compuesto por jugadores de  “Juvenil Laredo” y “ Juvenil Colindres” y, por la otra “Amigos del Fútbol- Preselección Cantabria Oriental” formado por jugadores de Castro-Urdiales, Meruelo, Gama, Santoña y Ramales de la Victoria.  El saque de honor correrá a cargo de Alonso Simón, arbitro de Primera División. 

 

El precio de la entrada es de 2 € con derecho a rifa y, la recaudación será destinada al Hospital Comarcal de Laredo y al Aula de Salud Mental Infanto-Juvenil de la Comarca.

 

Se entregará el  Trofeo “Eterno Capitán”, consistente en un balón donado por la Embarcación Nuevo Panelo Villa. 

 

Previamente al partido de fútbol ,  por la mañana del sábado, 29 de diciembre, desde las 11.30 h. hasta las 13.30 h. tendrá lugar el “Desfile de Spanish Garrison 501st Legion”,  que desfilarán por la zona peatonal del antiguo Ayuntamiento y, por la tarde de 16.30 h. hasta las 18.30 h. lo harán por los aledaños del Campo de Fútbol San Lorenzo. En caso de lluvia el desfile tendrá lugar solamente en los bajos del antiguo Ayuntamiento situado en la Plaza de la Constitución. Este espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Laredo con la colaboración del Ayuntamiento de Limpias. 

 

Visto 54 veces