Sábado, 15 Diciembre 2018 00:00

EL EQUIPO DEL IES FUENTE FRESNEDO DE LAREDO VENCEDOR DEL IV PARTIDO BENÉFICO DE FÚTBOL “UN GOL- UN KILO”

Escrito por 

Esta tarde a las 17.30 h. se ha celebrado en el Polideportivo “Emilio Amavisca” el IV Partido Benéfico de Fútbol “ Un Gol- Un Kilo”, que organiza la Asociación Deportiva Policía Local de Laredo, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo a través de las Concejalías de Deportes y la de Servicios Sociales y Festejos; Hostelería de Laredo, Policía Local de Colindres, Bomberos 112 – Laredo; IES Fuente Fresnedo de Laredo y Asociación de Inmobiliarias de Laredo (Aila).

El partido que enfrentaba a integrantes de Policía Local de Laredo, Hostelería de Laredo; Bomberos 112- Laredo y Policía Local de Colindres contra los integrantes del IES Fuente Fresnedo de Laredo ha estado muy igualado hasta la última parte del encuentro que se ha resuelto a favor del Fuente Fresnedo por un 5 -2.

Charo Losa Martínez, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo ha estado presente y, ha participado en la entrega de trofeos al equipo vencedor del que formaban parte concejales miembros de la Corporación Municipal laredana.

Tras la ceremonia de entrega de trofeos se han sorteado entre los asistentes las dos cenas para dos personas cada una donadas por un restaurante de Laredo.

Esta jornada solidaria ha recabado alimentos que serán donados a los Servicios Sociales Municipales la próxima semana

Visto 71 veces