Lunes, 26 Noviembre 2018 00:00

I JORNADAS SOBRE IGUALDAD, SENSIBILIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN EN EL ÁMBITO SOCIAL Y LABORAL

Escrito por 

La Asociación Cantabria Acoge con el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo ha organizado las Primeras Jornadas sobre Igualdad, Sensibilización y Discriminación en el Ámbito Social y Laboral, que se desarrollarán los días 27 de noviembre, 3 y 11 de diciembre de 2018. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

A través de estas jornadas desde Cantabria Acoge se pretende analizar y profundizar ante cualquier tipo de discriminación detectada en el ámbito laboral y social.

 

El objetivo que se pretende conseguir es sensibilizar y mejorar la respuesta frente a cualquier comportamiento discriminatorio, ofreciendo para ello las herramientas necesarias tanto para los profesionales como para la sociedad en general.

 

El martes, 27 de noviembre, de 10.30 h. a 12.30 h.   el Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco acogerá la primera jornada  titulada  “Igualdad Laboral en la Empresa”, siendo la ponente: Natalia Alciturri Fernández. CEO de la Empresa SEMICROL, S.L. Premio Mejor Empresaria, año 2017. 

 

La apertura correrá a cargo de Rafael Arriola del Palacio. Cantabria Acoge.

 

La segunda jornada que tendrá lugar el 3 de diciembre,  de 10.30 h. a 12.30 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco, la ponencia será “ Discriminación social y delitos de odio, tipos”, a cargo de África Bolado Rodrigo, abogada. Especializada en Derecho de Familia y Derecho Internacional Privado.

 

La apertura correrá a cargo de Ana Pombo Lavín. Cantabria Acoge.

 

La tercera y última de las jornadas tendrá lugar el 11 de diciembre en la Casa del Mar, rúa San Francisco, s/n, de 16.15 h. a 19 h. se proyectará la película “ Spain in a Day”, dirigida por Isabel Coixet. Tras el visionado, charla-coloquio impartida por Eva María Prado cuervo, psicóloga y miembro de la Asociación ACCAS.

 

La apertura será a cargo de Rafael Arriola del Palacio. Cantabria Acoge.

 

 

Más información: www.cantabriaacoge.com

Visto 90 veces