Lunes, 29 Octubre 2018 00:00

VÓLEY LAREDO SUCUMBE ANTE EL LÍDER

Escrito por 

El Club Voleibol Laredo sucumbió ante el líder Universidad de Cantabria por 0-3 en un flojo encuentro correspondiente a la 4a jornada de la Liga Nacional de 2a División femenina que tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo municipal Emilio Amavisca.

El derbi cántabro entre los dos equipos más veteranos de la categoría no tuvo color. Un desconocido Laredo apenas opuso resistencia a las universitarias, que demostraron con creces por qué son líderes imbatidas en la Liga. Y aunque el Vóley Laredo sigue ocupando la 3a plaza, no dio muestras de ese alto puesto en la clasificación ni mucho menos. Por su parte, el Universidad de Cantabria se mostró muy agresivo en ataque y muy conjuntado en defensa, lo que evidenció la mayor experiencia de sus jugadoras para este envite.

Los resultados parciales del encuentro manifiestan con claridad lo acontecido en el Emilio Amavisca: 11- 25, 18-25 y 9-25 en poco más de una hora de juego.

C.V. LAREDO: Paula Gutiérrez (1), Laura Aguilar (3), Celia Herrán (2), Sude Aslam (1), Sara de la Granja (8), Carla Puente (6) y Carmen Granado (líbero).

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: C. de la Cueva (0), E. Campbell (7), A. García (9), C. Albajara (4), S. Cañizo (10), R. Lafuente (7) y V. Schuck (líbero). También jugaron E- Cañizo (3), V. Panko (2), P. García (-) y C. Sasu (-).

Árbitros: Manuel Fernández y Ekatia Denisenko. Sin complicaciones.

Visto 39 veces