Sábado, 15 Septiembre 2018 00:00

IU acusa al gobierno del PSOE de Laredo vivir de espaldas a las peticiones de los laredanos

Escrito por 

En IU Laredo estamos muy hartos deL pasotismo y de la inoperancia del gobierno Laredano.

Tanto los laredanos, como nuestros turistas, muchos de ellos asiduos década tras década, tenemos que sufrir la pésima imagen del municipio. Hemos vivido la peor gestión en toda la historia en el área de medioambiente. 


Estamos a mediados de septiembre y en IU Laredo estamos muy preocupados por el estado que presentan  los cauces y regalos del municipio. Es una verdadera vergüenza que se mantenga un foco de insalubridad que el gobierno municipal tiene que atajar cuanto antes. Especialmente en este mes de septiembre, con mareas vivas y llegada de las lluvias, que pueden suponer estancamientos y   posterior desborde de los regatos.

En Izquierda Unida de Laredo estamos especialmente preocupados por el estado del río Pelegrín a su paso por el barrio San Lorenzo. Las condiciones de insalubridad que presenta este cauce es de épocas pasadas y todos los vecinos de la zona sufren el problema de alimañas, insectos, olores e inundaciones.


Tenemos conocimiento que vecinos de Laredo han presentado escritos de protesta al ayuntamiento, que hasta el momento solo han recibido la callada por respuesta, como es habitual por parte de un gobierno del PSOE enfrascado en su mundo virtual, consistente culpar de sus errores a todos y no asumir ningun tipo de responsabilidad.

La aparición de cadáveres de patos en el cauce del río y su no retirada hasta su descomposición deja perplejos a los vecinos que presentaron los escritos.

Una auténtica vergüenza, otra más de la larga lista de chapuzas de los hermanos López. Animamos a la concejala Rosalina Lopez que deje el entorno de la alameda Miramar, y se de un un paseo por los regatos del municipio. Aunque esto ya se lo propusimos con los barrios rurales y todavía estamos esperando.

Para finalizar, dado que a día de hoy el ayuntamiento no tiene ninguna empresa contratada para el servicio de limpieza y mantenimiento de cauces y caminos,  animamos al señor Alcade Juan Ramón López que pida un poco de ayuda a la consejera del área Rosa Eva tezanos que estará encantada de poner un poco de luz a su ceguera y solucionar los problemas de nuestros vecinos, ya que al alcalde ni está ni se le espera.

Visto 94 veces