Jueves, 13 Septiembre 2018 00:00

JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V Y EL RENACIMIENTO 2018

Escrito por 

 Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Laredo ha programado directamente el Ciclo artístico Jornadas Culturales de Carlos V y el Renacimiento como antesala a la recreación histórica y fiestas de “El Último Desembarco de Carlos V” 2018.

La sesión inaugural de estas jornadas tendrá lugar el viernes, 14 de septiembre de 2018 con una doble sesión de cine en la Casa de Cultura Dr. Velasco.

La primera de las proyecciones tendrá lugar a las 18 h. con la película de animación “Leo Da Vinci” (2018), apta para todos los públicos.

A las 20 h. se proyectará la película de aventuras y comedia “ El Hombre que mató a Don Quijote” (2018) de Terry Gilliam. NR 12 años.

Como todas las actividades culturales programadas dentro de las Jornadas Culturales de Carlos V y el Renacimiento la entrada para ambas películas es gratuita hasta completar aforo.

La siguiente cita es el domingo, 16 de septiembre , a las 19 h. en la Casa de Cultura Dr. Velasco, con el teatro de marionetas “Aventuras de Don Quijote” a cargo de la compañía “El Retablo”, una sugerente y original propuesta escénica que recientemente ha obtenido el premio al mejor espectáculo infantil en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. También la entrada es gratuita hasta completar aforo. 

Visto 36 veces