Lunes, 13 Agosto 2018 00:00

EL CINE DE VERANO DE LAREDO BATE RECORDS CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “COCO”

Escrito por 

1500 personas asistieron al pase gratuito de la película de Disney en el paseo marítimo de la villa.

 

 

Alrededor de 1.500 espectadores acudieron anoche al paseo del marítimo de Laredo, para disfrutar de la proyección de la película de animación “COCO”, de Walt Disney, dentro del ciclo de cine al aire libre que organiza cada verano desde hace más de 20 años el ayuntamiento de Laredo. 

 

De esta manera, se bate un nuevo record de asistencia a esta actividad gratuita del ayuntamiento pejino, superando anteriores registros establecidos el año pasado con “Trolls” y,  “Del revés” en 2016 que hasta la fecha habían sido las más seguidas, con unos 1200 espectadores asistentes. 

 

Según ha señalado el Concejal de Cultura del ayuntamiento pejino, Jesús San Emeterio, “lo mejor de todo fue la ausencia -una vez más- de cualquier clase de incidentes, y el extraordinario ambiente que se forma durante la proyección” de manera que -asegura- “continuaremos, año tras año, ofreciendo esta actividad lúdica y cultural a todos los que deseen acompañarnos en estas deliciosas noches de verano”. 

 

El ciclo de cine al aire libre del Ayuntamiento de Laredo se viene realizando desde los años 90 con medios propios del Ayuntamiento de Laredo, a través de la Casa de Cultura Dr. Velasco. En este ciclo se han programado un total de 7 títulos con películas de carácter mayormente infantil y juvenil. La iniciativa continuará el próximo domingo 19, con la proyección de “Spiderman Homecoming” y finalizará por este año el domingo 26 con “El bebé jefazo”.  

Visto 606 veces