Lunes, 16 Julio 2018 00:00

ENCUENTRO “PLANES GENERALES DE ORDENACIÓN URBANA ¿MISIÓN IMPOSIBLE?”

Escrito por 

Mañana martes, 17 de julio, tendrá lugaren el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laredo (Avda. de España. 6- 3ª planta), el Encuentro “Planes Generales de Ordenación Urbana ¿Misión Imposible?”, que se encuadra dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en Laredo.


El Encuentro dará comienzo a las 10.30 h. con el acto inaugural en el que intervendrán Juan Ramón López Visitación, Alcalde de Laredo y, Francisco González Buendía, Director General de Urbanismo.

La primera ponencia será a las 11 h. “ Las dificultades actuales de la Ordenación del Territorio y Urbanismo”, a cargo de Francisco González Buendía, Director General de Urbanismo.

A las 12 h. “Tramitación del Plan General de Ordenación urbana. El laberinto municipal”, por José Luis de Vicente, Secretario del Ayuntamiento de Camargo.

Las sesiones de la tarde comenzarán a las 16 h. “Las Causas de la debilidad del planeamiento y las cautelas y reformas necesarias para garantizar su viabilidad y permanencia”, por Gabriel Soria, Abogado Urbanista.

A las 17.30 h. tendrá lugar una Mesa Redonda formada por:
José Luis Vicente. Secretario del Ayuntamiento de Camargo; Gabriel Soria, Abogado Urbanista; Félix Pardo, Abogado y, Francisco González Buendía, como moderador.

La entrada es libre hasta completar aforo. 

Visto 125 veces