Domingo, 24 Junio 2018 00:00

JOSÉ MIGUEL SAN ROMÁN NUEVO PRESIDENTE DEL CD.LAREDO

Escrito por 

José Miguel San Román Revuelta, "Josemi", se ha proclamado nuevo presidente del CD. Laredo tras imponerse con 170 votos a favor, a la candidatura encabezada por Daniel Martín Alonso la cual sumó un total de 151 votos en un proceso electoral que registró a su vez 7 votos en blanco, en las votaciones realizadas a lo largo del día de hoy en los Campos de San Lorenzo.

El censo social del club con derecho a voto asciende a 441 personas.

José Miguel San Román, agente comercial, fue miembro de la junta directiva del club encabezada como prseidente por Victorino Expósito, ocupó también atrás la vicepresidencia de la Federación Cántabra de Fútbol, organismo federativo donde es titular en la actualidad de la presidencia de la Comisión de Fútbol Nacional de dicha federación. 

Junto a José Miguel San Román le acompañan en su Junta Directiva: Germán Alquegui Cano, Sandra González Fernández, Laura Casado Cañarte, Juan José Docal Nates, Eusebio Pérez Beláustegui, Sergio Veci Martínez, Ángel Sainz Martínez, Juan Manuel Patrón Ramos, Fernando San Emeterio Incera. El cuadro técnico del CD Laredo lo encabezará Raúl Pérez.

Visto 278 veces