Miércoles, 16 Mayo 2018 00:00

Presentación de la Plataforma Ciudadana Libres en Laredo

Escrito por 

La agrupación vecinal Sí Se Puede Laredo organiza una charla, ofrecida por la plataforma ciudadana Libres, sobre la actual restricción de libertades en el estado español

LIBRES, la Asamblea Cántabra por las Libertades y contra la Represión, se presenta en Laredo el próximo día 17 de Mayo, a las 19.30 horas, en el Salón de la Casa de Cultura. Se desarrollará una charla-coloquio en la que intervendrán Manolo Corvera, profesor de la Universidad de Cantabria, y Darío Serrano, jurista, bajo el título “La restricción de las libertades. Crónica de un asedio”.

LIBRES es un proceso ciudadano, abierto, participativo y plural, comprometido en la defensa, promoción y construcción de un verdadero marco de libertades colectivas e individuales, en lucha contra el clima de represión y criminalización de las movilizaciones sociales que se vive en Cantabria y en el resto del Estado español.

La plataforma ciudadana LIBRES cuenta entre sus objetivos informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre las modifcaciones legales y el plan en desarrollo para restringir sus libertades. Bajo este marco se celebrará este acto, organizado por la Agrupación Municipalista Sí Se Puede Laredo para aportar información de primera mano sobre el alcance de las libertades ciudadanas en la actualidad.

Visto 185 veces