Miércoles, 28 Febrero 2018 00:00

NEVADA EN LAREDO

Escrito por 

Laredo amaneció con un manto blanco que como llego se fue a lo largo del día haciendo las delicias de jóvenes y no tan jóvenes por las calles pejinas.

 

Los centros escolares e institutos permanecieron cerrados, salvo dos el Villa del Mar y San Vicente de Paúl, por lo que las estampas de los escolares por las calles y la playa Salvé fueron constantes, juegos, diversión, muñecos de nieve, guerra de bolas,etc…fue la tónica del día.

 

La nieve ocasionó alguna que otra incidencia en la circulación del tráfico rodado en las carreteras del pueblo y las aledañas al mismo, haciendo volcar un coche a la entrada de Laredo en la zona de la Pesquera.

 

Por el Túnel de Laredo y diferentes calles laredanas se pudo ver un pingüino Emperador, seguramente que estaba desorientado entre todo el temporal de nieve y frío, menos mal que nuestro gran amigo Diego de Vallejo, gran profesional, formador medio ambiental y amigo de los animales, consiguió ayudarle para que pronto esté de nuevo en su hábitat natural mostrándole el camino a seguir.

Diego es el director del canal de youtube Poty Ambienturas, https://www.youtube.com/channel/UCxK75O0kn0vIukzRrKZ4rfA, un canal donde se aprende muchísimo sobre medio ambiente y es totalmente recomendable para cualquier edad y personas.

 

¡¡¡¡ Que nunca muera el sentido del humor y menos en este invierno tan largo lleno de lluvia, frío y nieve !!!!  Ahora dirán los de Santoña que también, igual que la ballena,lo quieren para ellos… ¡¡¡ ni hablar lin !!!

 

Visto 1032 veces