Lunes, 26 Febrero 2018 00:00

LAREDO ESTARÁ PRESENTE EN LA II FERIA DEL VIAJE DE MADRID

Escrito por 

Los días 3 y 4 de marzo de 2018 tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, la II Feria del Viaje de Madrid. Con tal motivo el Ayuntamiento de Laredo estará presente dentro del stand de Cantabria con los soportes publicitarios siguientes:

 

. Guía Oficial de Turismo de Laredo 2018”.

. Tríptico “Camino de Santiago. Camino del Norte. Etapa Laredo-Güemes” que se presentó en el Stand de Cantabria dentro del espacio “Laredo, Destino de Caminos” el pasado 18 de enero, en el marco de la celebración de la Feria “FITUR 2018”.

. Tríptico de la Batalla de Flores de Laredo y El Último Desembarco de Carlos V 2018”.

 

La Feria del Viaje de Madrid nace como un punto de encuentro entre diferentes perfiles de turistas y empresas del sector que creará una sinergia beneficiosa para todos los participantes. Dos días de ocio y entretenimiento para más de veinte mil visitantes previstos y ocho mil metros cuadrados de oferta turística en un espacio diseñado para que todos los asistentes elijan entre una amplia gama de servicios turísticos.

Se trata de la primera feria a nivel mundial que ofrece a los asistentes la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo desde el mismo lugar. Múltiples combinaciones para viajar al mejor precio. Lo que hace diferente a la Feria del Viaje de Madrid es que empresas líderes del sector se pondrán de acuerdo para ofrecer al visitante la mayor cantidad de posibilidades turísticas al mejor precio los días 3 y 4 de marzo próximo. 

 

La Feria del Viaje de Madrid se estructura en áreas como: expositores de ofertas turísticas de todo tipo. Más de 150 destinos. Veinticuatro horas de ocio y entretenimiento y, zona de ventas de paquetes turísticos.

 

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, que acogerá la II Feria del Viaje de Madrid,  es un espacio natural que alberga parques de atracciones, un zoológico, instalaciones deportivas y  el Lago. Se trata de un espacio referente de ocio en la capital madrileña tanto para los más mayores como para los más pequeños. El Pabellón de Cristal, además de situarse próximo a las zonas más céntricas de Madrid, está comunicado perfectamente vía transporte público.

Visto 508 veces