Martes, 06 Febrero 2018 00:00

Mario del Río Victoria Absoluta en el Autonómico de Velocidad

Escrito por 
Primeras carreras sobre el tartán en esta 5ª y última Jornada del XXIV Campeonato Regional de Invierno el día 3 de febrero, en el Módulo de La Albericia esta temporada, Mario en la vuelta a la competición, después de una lesión que le ha tenido apartado unos meses, y le ha dejado a cuatro centésimas de la mínima , para el Campeonato de España de Pista Cubierta, esta temporada en Salamanca, que se celebrará el próximo fin de semana.
 
El atleta Mario del Río este pasado sábado en la Final de las tres carreras de 60m (Eliminatorias con 7:40, Semifinal con un tiempo de 7:22 y la Final con 7:14), el laredano ganó el Campeonato de Cantabria Absoluto de Invierno con una marca de 7:14 en velocidad.
 
 
Ahora toca recuperarse totalmente y empezar a entrenar normalmente, para comenzar a coger forma, de cara a la Pista al Aire Libre en la mejor forma y olvidarse de la mala suerte en la Pista Cubierta, para acudir a los Campeonatos de España y bajar sus marcas personales en velocidad.
 
Por otra parte su hermano, Ángel del Río con una marca de 7:82, pasó a la Semifinal de 60m y dejó el crono en 7:77, también eran las primeras carreras en competición esta temporada.
 
Tanto a Mario como a Ángel, les deseamos una mejora en sus marcas y que les respeten las lesiones, en esta temporada al Aire Libre, que comenzará el próximo mes, con su entrenador Ramón Torralbo y el apoyo de su Club Atlético Torrelavega.
 
Vídeo de las carreras https://youtu.be/3HJ3OX9AHsM
Visto 2070 veces