Viernes, 05 Enero 2018 00:00

EL POLIDEPORTIVO “EMILIO AMAVISCA” SE HA LLENADO DE NIÑOS Y NIÑAS PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS

Escrito por 

 

A pesar de la climatología adversa que ha reinado todo el día, los Reyes Magos, acompañados de sus séquitos de pajes han llegado a Laredo donde una multitud de niños y niñas se habían congregado en el Polideportivo “Emilio Amavisca”, con el aforo completo, para recibirles con grandes aclamaciones.

Previamente, Sus Majestades Los Reyes Magos, cargados de regalos y,
acompañados por el Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación y, la Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos, Charo Losa, habían visitado la Residencia de Mayores de Laredo y, el Hospital Comarcal de Laredo.

Juan Antonio Arconada, “Antuan”, ha presentado la velada dedicada a los Reyes Magos en Laredo que, excepcionalmente, ha tenido como escenario el Polideportivo “Emilio Amavisca”.

Los personajes infantiles y las asociaciones de Laredo han acompañado a los Reyes Magos en esta tarde llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos acompañados por Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo, han sido los encargados de entregar los regalos y diplomas a las tres niñas ganadoras del “XX Concurso de Pintura Infantil y Juvenil Pinta La Navidad”.

Martina Arce Gómez, de cinco años de edad, ha recibido de manos del Rey Baltasar el regalo y diploma. Vega López Lagarma, de siete años, los ha recibido de manos del Rey Gaspar y, a Teresa Miguel Vila, de nueve años , el Rey Melchor le ha hecho entrega del regalo y diploma.

A continuación la Asociación Musical y Cultural Ventolines de Laredo han realizado un bonito pasacalles por el recinto del Polideportivo en honor de los Reyes Magos, quienes han disfrutado mucho con la música que les han ofrecido.

Todos los niños y niñas que lo han deseado han podido acercarse a los Reyes Magos que, sentados en sus respectivos tronos, han saludado personalmente y se han fotografiado con todos ellos.

Tras la sesión fotográfica, Sus Majestades Los Reyes Magos se han retirado para dar comienzo la Noche de la Magia y la Ilusión.

Visto 479 veces