Miércoles, 20 Diciembre 2017 00:00

EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO EDITA 3000 EJEMPLARES DE SU CALENDARIO SOLIDARIO 2018

Escrito por 

El ayuntamiento de Laredo ha comenzado a distribuir su calendario solidario de 2018, que contiene una bonita colección de fotografías realizadas por una docena de fotógrafos profesionales y aficionados de la localidad. El calendario se distribuye, a un precio simbólico de un euro, en la Casa de Cultura Dr. Velasco, hasta agotar las existencias. Este año se han confeccionado 500 calendarios más que el año pasado, dado el éxito que tuvo la fórmula el año pasado. En total se han editado 3000 ejemplares. La intención del Ayuntamiento es, además, dedicar una parte limitada de esta tirada a fines protocolarios y de promoción turística. 

 

Los ingresos que se produzcan con la distribución del calendario serán entregados a  la Cruz Roja y Cáritas de Laredo para contribuir a su labor asistencial en favor de los vecinos más desfavorecidos de la villa.  

 

La iniciativa de edición de un calendario solidario partió de las Concejalías de Asuntos Sociales y de Turismo del Ayuntamiento pejino, y por segundo año consecutivo ha estado coordinada por el Director de la Casa de Cultura,  David del Río. Desde el Ayuntamiento se ha agradecido especialmente a los fotógrafos que se han prestado de forma generosa a ceder sus obras para el fin asistencial de este calendario. Han colaborado los siguientes fotógrafos: Víctor Hernández, Carmen Lus, Quique fotógrafos, José Cañarte, Pedro Gavela, David Arranz, Pedro Bada, Tono Reguera, Sebi López, Foto Caren, Angel Paz, Javier Gil y Sergio Macías. 

Visto 504 veces