Domingo, 03 Diciembre 2017 00:00

INAUGURADA LA PISTA DE HIELO DE LAREDO

Escrito por 

La joven Naroa Salazar Baeta, de Castro-Urdiales, que forma parte de la Escuela Municipal de Patinaje de Laredo, en la categoría cadete, ha sido la encargada de realizar una estupenda exhibición de competición con la que se ha dado por inaugurada la pista de hielo.

 

Numerosos han sido los jóvenes que estaban presentes en el acto inaugural esperando la apertura para lanzarse a la pista a patinar.

 

Este es el segundo año  que Laredo cuenta con pista de hielo desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018. Se trata de una pista de hielo natural de trescientos metros cuadrados, que cuenta con zona de cambio de patines, todo ello cubierto por una carpa de trescientos cincuenta metros.

 

Forma parte del conjunto un gran árbol de Navidad con miles de bombillas situado a la entrada del recinto donde se encuentra la pista de hielo, que es el aparcamiento detrás de la sede de los juzgados.

 

El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 11 h. a 21 h. Los fines de semana, vísperas y festivos de 11 h. a 22 h.

 

El precio es de 5€. Se recomienda llevar guantes, que también se pueden adquirir por 1€ en la misma carpa.

 

Visto 207 veces