Jueves, 23 Noviembre 2017 00:00

CONCURSO “ LAS INSTITUCIONES EUROPEAS”. EL TRABAJO PRESENTADO POR DIEGO DE VALLEJO PÉREZ HA SIDO EL GANADOR DEL CONCURSO.

Escrito por 

Este Concurso  consistía en realizar un trabajo artístico, dibujo, foto o montaje fotográfico con las medidas que se indicaban en las Bases del citado Concurso, para formar parte de la portada del perfil de las redes sociales de alguno de los Ayuntamientos el día 9 de mayo de 2018, recordando a la ciudadanía de ese Municipio que se está celebrando ese día el “Día de Europa”.

 

El Ayuntamiento de Laredo recibió cuatro propuestas correspondientes a otros tantos participantes que reunían todos los requisitos que establecían las bases de participación.

 

Los participantes han sido Diego de Vallejo Pérez,  David Arranz García, Rocío Riego Nebreda e Ignacio Montes González.

 

El “ganador potencial” del Concurso “Las Instituciones Europeas” ha sido Diego de Vallejo Pérez. Como premio se establece un viaje a Bruselas, desde el 11 al 13 de diciembre de 2017, para conocer in situ las Instituciones Europeas, que también disfrutarán los otros tres participantes. 

 

Para proceder a cubrir las plazas disponibles que son seis por cada uno de los Ayuntamientos participantes en el Concurso (Laredo, Colindres y Santoña), el jurado propuso realizar un concurso radiofónico en Radio Laredo, en el que los participantes reunieran los mismos requisitos que los que han podido acceder al Concurso.

 

Tras haberse realizado el concurso radiofónico el 22 de noviembre de 2017 los ganadores han sido: Rubén Romano Roseñada y David Gutiérrez Escorza, quienes, al igual que los otros cuatro participantes, disfrutarán del citado viaje a Bruselas para conocer in situ las Instituciones Europeas, del 11 al 13 de diciembre de 2017.

 

El Concurso “Las Instituciones Europeas” tiene como objetivos: dar a conocer los nexos de Unión que tienen los Municipios participantes con la Unión Europea. Acercar a los jóvenes de cada uno de los Municipios a las diferentes figuras que forman las Instituciones Europeas. Poner en valor la celebración del Día de Europa, el 9 de mayo de cada año. Ayudar a dar a conocer y aumentar la visibilidad de los perfiles de los Ayuntamientos participantes en las Redes Sociales Cibernéticas.

 

Visto 148 veces