Domingo, 08 Octubre 2017 00:00

Dani Ruiz, jugador del Centro de Vóley Playa de Laredo, comienza este domingo su temporada en pista como flamante fichaje del prestigioso club Fonte Bastardo,

Escrito por 

Dani Ruiz, jugador del Centro de Vóley Playa de Laredo, comienza este domingo su temporada en pista como flamante fichaje del prestigioso club  Fonte Bastardo, perteneciente a la máxima categoría de la Liga de Portugal, después de haber participado en el Campeonato de Europa de pista como líbero de la Selección Española de Voleibol.

El jugador cántabro defenderá la camiseta de este club, situado en las Islas Azores, conocido por su participación en competiciones europeas, pues suele ocupar las primeras posiciones de  tanto de liga como de copa, lo que contribuirá a su formación internacional. Junto a Dani Ruiz, único español, el conjunto portugués ha fichado a 4 brasileños, un estonio, un letón y 5 portugueses, con la intención de obtener los mejores resultados nacionales e internacionales.

Los rivales del Fonte Bastardo serán Benfica, Academia, Leixoes, Caldas, Guimaraes, Castelo Maia, Sporting, Club K, Sao Mamede, Esmoriz, Viana y Sporting de Espinho.

Dani Ruiz, que en la modalidad de vóley playa se proclamó subcampeón de España como jugador del IMD  Laredo en la temporada anterior, tiene previsto volver a la playa Salvé una vez que concluya la temporada de pista, para intentar conquistar el campeonato de España 2018 del deporte olímpico que triunfa en verano. 

Visto 360 veces