Domingo, 08 Octubre 2017 00:00

EL MICRO ROCK RECIBE 313 RELATOS EN SU EDICIÓN DE 2017.

Escrito por 

El Certamen de Microrrelatos Micro Rock, organizado por la Asociación San Rock-e de Laredo, ha cerrado el pasado 30 de Septiembre el plazo para la presentación de obras de su quinta  edición. 

Tras 21 días de plazo para hacer llegar los microrrelatos, de un máximo de 200 palabras, a la asociación pejina, también organizadora del Concurso Pop-Rock Villa de Laredo y del Festival Europeo de la Cerveza, el éxito ha sido notable, recibiendo un total de 313 obras enviadas desde 17 países, siendo fuerte el peso de relatos recibidos desde Latinoamérica y España. 

A partir de este momento, un equipo de 40 personas se han puesto manos a la obra para realizar una primera selección de relatos que facilite al jurado final, formado por personas del mundo de la cultura, la elección de quienes serán los 15 finalistas del certamen. De entre estos finalistas se elegirán a los 3 relatos ganadores que recibirán premios en metálico. 

 

El día 5 de Diciembre, en un acto que se celebrará en la Sala Rúas – Espacio Creativo de la Puebla Vieja de Laredo, se darán a conocer todos estos relatos con una celebración donde se disfrutará de arte, literatura y música en vivo. 

Visto 50 veces