Sábado, 23 Septiembre 2017 00:00

CARLOS V YA ESTÁ EN LAREDO

Escrito por 

El Emperador Carlos V y parte de su séquito a la espera de que sus hermanas desembarquen en la jornada de hoy sábado, ya se encuentra en la Villa de Laredo.

Desembarcó en la jornada de ayer viernes en una playa Salvé a la que el mismo dio nombre, repleta de miles de personas que le aguardaban en sus arenales su presencia.

 

En esta Fiesta de Interés Turístico Regional se conmemora  la llegada al puerto laredano del Emperador Carlos V camino de su retiro definitivo en el Monasterio de Yuste en Extremadura.

 

 

Este año el actor, Fernando Arce, vecino de Laredo que representa por segunda vez en Laredo al Emperador Carlos V  y que ya representó el papel del Emperador en Melilla y participó en la serie de TVE “Carlos Rey Emperador”.

 

 

Unas recreaciones que comenzaron el jueves por la tarde con la apertura del Mercado Imperial, uno de los puntos en el que más vecinos y visitantes se congregan durante estos cuatro días para disfrutar de una amplia oferta gastronómica y artesanal.

 

 La Alameda de Miramar fue el otro espacio en el que se desarrollan  las jornadas festivas donde allí se sucedieron los espectáculos de títeres, que congregaron a decenas de niños, las exhibiciones de cetrería y las luchas de caballeros crearon gran expectación entre todos los asistentes.

 

Si no puedes asistir y disfrutar este año al Último Desembarco de Carlos V

 

Puedes disfrutar del evento en directo en los siguiente enlace, solo has de pinchar en el y verás el espectáculo en directo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=mpmul43QVic&feature=youtu.be

 

 

¿INTERESADO EN ALGUNA FOTOGRAFÍA?

PONTE EN CONCTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TFNO: 665-64-24-66

 

 

Visto 285 veces