Martes, 12 Septiembre 2017 00:00

EL PP de Laredo prensenta una moción para que se otorgue al CD.LAREDO la Medalla de Oro del Ayuntamiento por su próximo centenario

Escrito por 

EL Partido Popular de laredo prensenta una moción para que se otorgue al CD.LAREDO la Medalla de Oro del Ayuntamiento por su próximo centenario.

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO, conforme a lo previsto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, desea elevar al Pleno del Ayuntamiento la siguiente Moción:

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

El próximo año, 2018, se cumplirán 100 años de la fundación del C.D. Laredo.

 

A lo largo de estos 100 años, el C.D. Laredo se ha convertido en una de las instituciones más valoradas por los laredanos, gracias a la permanente labor de educación en valores que ha mantenido para con la juventud de Laredo y su comarca.

 

Un acontecimiento de tal magnitud no puede pasar desapercibido, sino que, más bien, merece ser reconocido públicamente, por lo que propone para su debate y aprobación por el Pleno, la siguiente

 

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

 

.-  El Ayuntamiento de Laredo reconoce la magnífica labor desarrollada por el C.D. Laredo a lo largo de estos 100 años, y, como prueba de ello, acuerda iniciar los trámites para la concesión  la Medalla de Oro del Ayuntamiento al C.D. Laredo, procediendo a nombrar instructor/a y secretario/a a la mayor brevedad posible, en todo caso antes del 30 de noviembre de 2017.

 

.- El Ayuntamiento de Laredo propondrá al C.D. Laredo, la formación de una Comisión conjunta, en la que participarán todos  los  Grupos Políticos representados en la Corporación que así  lo  desee y  que tendrá como objetivo la organización de los eventos para la celebración del 100º aniversario de la fundación del C.D. Laredo

 

.- El Ayuntamiento de Laredo consignará en sus presupuestos, una cantidad a determinar en la Comisión conjunta que se formará, para financiar los actos conmemorativos del 100º  aniversario de la fundación del C.D. Laredo.

 

En Laredo a 8 de septiembre de 2017.

 

 

 

 

Alejandro Liz Cacho

Portavoz del Grupo Municipal Popular.

 

 

 

 

 

Visto 368 veces