Jueves, 07 Septiembre 2017 00:00

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA EL CURSO DE “OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES”

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo ha organizado el Curso gratuito  “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”  (N.1), de 430 horas, que se impartirá en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas, situado en el Polígono Industrial La Pesquera, s/n, de Laredo.

 

Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 1 ( no se necesita titulación para acceder al curso). El número de alumnos es de 15.

 

El curso está previsto que comience el 26 de septiembre de 2017 y finalizará el 7 de febrero de 2018. El horario de clases es por la tarde de 15 h. a 20.15 h.

 

El plazo de inscripción finaliza el 14 de septiembre de 2017.

 

Las personas interesadas en ampliar la información e inscribirse deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Laredo, Avda. de España, 6-2ª planta, teléfono: 942/ 612778, mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Ese curso está financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), el Servicio Público de Empleo Estatal y, el Fondo Social Europeo de la Unión Europea.

 

Visto 171 veces