Jueves, 31 Agosto 2017 00:00

CURSO “COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA “ (N.2) ÚLTIMAS PLAZAS

Escrito por 

El Ayuntamiento de Laredo ha organizado el curso gratuito  “Comunicación en Lengua Castellana” (N.2), de 120 horas de duración y, que dará comienzo el 11 de septiembre de 2017 y finalizará el 27 de noviembre de 2017 , en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE), situado en el Polígono Industrial La Pesquera, s/n, de Laredo.

 

El curso está dirigido a  personas desempleadas de larga duración. Personas beneficiarias de la Renta Social Básica, personas beneficiarias del  Programa de Activación para el Empleo, personas beneficiarias de PREPARA, jóvenes inscritos en el SNGJ, jóvenes menores de 30 años de baja cualificación, mayores de 55 años no perceptor.

 

El horario de las clases será de 11.45 h. a 14.15 h.

 

El plazo de inscripción es hasta el 4 de septiembre próximo y, las personas interesadas en ampliar información y realizar la preinscripción deberán dirigirse a: Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo (Avda .de España, 6 -2ª planta, Laredo), teléfono: 942/ 612778, mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Este curso está financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), el Servicio Público de Empleo Estatal y, el Fondo Social Europeo  de la Unión Europea. 

Visto 128 veces